¡PRESENTA TU PROYECTO A NETFLIX!

Cierre: 1ero de noviembre.

Participantes admitidos: Mayores de edad de todo el mundo.

Categoría: guiones para largometraje (en est caso el 3er prompt está bsucando Thriller con una protagonista femenina)

Premio: Acuerdo de co-desarrollo + honorarios fijados por WGA.


Imagine Impact es una empresa fundada en 2018 con el objetivo de acelerar el proceso de desarrollo para guiones en películas y series de televisión. Sin importar su país de origen, condición demográfica o experiencia en la industria, cualquier escritor puede presentar sus ideas originales. De esta manera, se reúnen todos los posibles guiones en una sola fuente y los mejores proyectos son elegidos para avanzar a la siguiente fase. Son más de 300 empresas las que utilizan la plataforma para encontrar nuevas ideas que desarrollar. Ahora se ha lanzado una nueva convocatoria llamada Impact X Netflix.



Es mediante la nueva alianza del programa Impact X Netflix, que a lo largo de un año se estarán seleccionando guiones para producir películas en distintos géneros. Si te interesa participar, te dejamos a continuación todos los detalles.


Puedes participar sin importar en qué país te encuentres o cuanta experiencia tengas.


Aquellos que sean elegidos como finalistas serán entrevistados por el equipo de Impact, tras lo cual se presentarán los proyectos ante Netflix.


De ser aceptado por Netflix, el escritor firmará un contrato de trabajo y será remunerado según el acuerdo de servicios establecido por el Sindicato de Escritores de América. Después de firmar el contrato, el escritor tendrá reuniones con un profesional de la industria dos veces a la semana. De esta manera, recibirá ayuda para pulir su guión y poder entregar el primer borrador a Netflix en 10 semanas o menos.


Las 3era convocatoria abre el 15 de octubre. Par acargar tu proyecto deberás crearte una cuenta aquí.


Consulta las bases aquí.

843 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Kit de Supervivencia para Guionistas.