¿Por qué convertirnos en Creadores de Contenido?

En lo que respecta a nosotros, quienes estamos detrás de Kit, de alguna forma ya éramos Creadores de Contenido. Hace más de tres años que trabajamos en el equipo de desarrollo de AVI FILMS, una productora Argentina en la que hemos desarrollado y producido series y largometrajes. Y al mismo tiempo colaboramos con Moonlight un estudio creativo enfocado en animación. Sin embargo, esto es nuevo para nosotros.


Hemos aprendido mucho en los últimos años, pero al mismo tiempo nos hemos dado cuenta que convertirse en guionista (o mejor dicho ingresar en el espectro "profesional/internacional") es algo que lleva su tiempo, y nosotros somos ansiosos. Por ello necesitábamos canalizar nuestras energías en algo.


Entre tantos proyectos, viajes y presentaciones sentíamos la falta de algo como Kit, o al menos algo como lo que Kit pretende ser: un inside de la industria audiovisual. Sentimos que la formación que recibimos estuvo lejos de incluir los temas con los que enfrentamos en la vida profesional y lejos de incluir a los más pequeños e independientes de los escritores. Al mismo tiempo algunas cosas parecieran ser secretos codiciosamente guardados.


Así que dijimos "¿Por qué no volcar todo lo que hemos aprendido (y seguimos aprendiendo) en un sitio al alcance de todos? ¿Por qué no facilitarte un poco el camino a los demás?" Y bueno, aquí estamos. Creando contenido para creadores de contenido.


La idea es que Kit de Supervivencia para Guionistas tenga todo: desde teoría, experiencias, consejos, reviews, y más. Todo lo que nosotros consideramos pueda aportar en algo a la formación de un guionista. Y vamos contarlo "en vivo" mientras lo vamos aprendiendo, mientras lo vamos viviendo.


Confiamos en que algo de lo que encuentren aquí les sea de ayuda pero, sobre todo, los haga ver que no están solos en este peligroso camino para "convertirse en escritores".





25 vistas1 comentario