Los hermanos Coen detrás de la remake de "Scarface"

Joel y su hermano Ethan Coen serán los guionistas de esta nueva entrega que prepara Universal Estudios. El puesto del director sería asumido por Luca Guadagnino ("Call me by your name").


A pesar de la parálisis que el coronavirus ha generado en la industria audiovisual, Hollywood ya planea sus próximas producciones. Universal está proyectando la nueva versión de la película Scarface que, esta vez, estará ambientada en Los Ángeles.


De acuerdo con el artículo de la agencia AFP, se confirmó que el film lo va a dirigir el nominado al Oscar Luca Guadagnino y el guion lo escribirán los hermanos Joel y Ethan Coen.


Será la tercera película basada en la misma historia y por el momento no hay mucha más información disponible. Se rumorea que el plan original de contar con Diego Luna para interpretar al sucesor de Paul Muni y Al Pacino, pero aún no se ha confirmado.


Mientras tanto, Guadagnino está preparando la nueva 'El señor de las moscas' para Warner Bros. Lo cierto es que, ya que hay una marcada constante por contarnos una y otra vez las mismas historias, al menos podemos contentarnos con que algunas de estas remakes sean realizadas por autores más que interesantes.


Ustedes ¿Qué opinan de las remakes?