La comedia, desde el guion hasta la producción

La Universidad de Villanueva ha lanzado un curso dirigido a aquellos que quieran perfeccionar la forma de contar historias para comedias, tanto en series como en largometrajes.


El Programa del curso consta de cuatro sesiones intensivas para perfeccionar los conocimientos sobre escritura y producción de comedia para series y largometrajes.

01 Master Class: la producción de comedia en España

  • Dos de los productores más relevantes de la industria española relatan, desde su experiencia, el camino de la producción. 6 de abril de 17:30 a 18:30.


02 Técnicas de escritura de guion

  • Las bases de la escritura de guion para tener un producto vendible, según la amplia trayectoria de Fernando Hernández Barral. 7 de abril de 17:30 a 20:30.


03 Escribir series de comedia

  • Qué hay que considerar para escribir series cómicas, de la mano de uno de los creadores y guionistas más cotizados en comedia como Nando Abad. 8 de abril de 17:30 a 20:30.


04 Escribir largometrajes de comedia

  • David Galán Galindo nos cuenta su experiencia como guionista y director para una película de Netflix, para programas de humor y mucho más. 9 de abril de 17:30 a 20:30.

PARA INSCRIBIRTE PUEDES HACER CLIC AQUÍ

En este curso, grandes expertos nos enseñarán a escribirla y a producirla, respondiendo a una necesidad inmediata de la industria.

«La comedia, desde el guión a la producción» forma parte de la oferta de VIME, el Instituto Interdisciplinar de la Universidad Villanueva. Un nuevo modelo de formación de posgrados que responde a las nuevas necesidades de las empresas, que necesitan profesionales capaces de participar en la transformación de las organizaciones y de la sociedad. Su foco principal, la industria de los medios y el entretenimiento.


Desde la organización del curso nos extienden un 50% de descuento para quienes quieran inscribirse

Al momento de inscribirse añaden en la casilla del segundo apellido la palabra KpG (KitparaGuionistas) y les dirán cómo obtener el descuento.


Por ejemplo, para Jesica Arán Pérez, escriben Pérez KpG.



63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo